La Selección

La Selección, obligada ante Honduras

En Brasilia, el equipo dirigido por Julio Olartiocechea necesita ganar para obtener la clasificación a cuartos de final.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2016
Imagen Reuters
Reuters
Luego de la derrota en el debut ante Portugal y el triunfo ante Argelia, el seleccionado argentino sub 23 quedó con 3 puntos en el Grupo D, igual que Honduras. Como los centroamericanos tienen mejor diferencia de gol, el empate los clasifica y Argentina está obligada a ganar para pasar a cuartos de final.

Con respecto al último partido, Julio Olarticoechea va a realizar un solo cambio. Esa variante es obligada, ya que el capitán Victor Cuesta fue expulsado y no podrá jugar. En su lugar, ingresará el jugador de River, Leandro Vega.

Desde las 13, en el estadio Mané Garrincha, el equipo argentino se juega todo para seguir con chances de lograr el sueño de conseguir una medalla.

Formaciones



Argentina: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Leandro Vega, Alexis Soto; Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez; Cristian Pavón, Ángel Correa, Giovani Lo Celso; Jonathan Calleri.

Honduras: Luis López; Marcelo Pereira, Allans Vargas, Jonathan Paz, Brayan García; Bryan Acosta, Brayan Ramírez, Allan Banegas, Antony Lozano; Romell Quioto, Alberth Ellis