La Selección

Armando Pérez anunciará esta tarde al nuevo DT de la Selección

Por Redacción EG · 01 de agosto de 2016

El presidente de la Comisión Normalizadora confirmó que ya tiene elegido al próximo entrenador del conjunto nacional y el escogido está entre Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo y Ramón Díaz.

Armando Pérez

Armando Pérez

Luego de varias semanas de reuniones, negociaciones y charlas telefónicas, Armando Pérez tomó una decisión y ya eligió al próximo entrenador de la Selección Argentina. En una entrevista con Radio Rivadavia, confirmó: “Probablemente hoy diga el nombre del DT de la Selección. Confío mucho en la persona que elegí para ser técnico”.

El presidente de la Comisión Normalizadora no quiso anunciar al elegido, ya que dijo que primero se lo informaría a él, pero dio pistas: “A pesar de lo sorprendente que soy, el nombre está entre Bauza, Russo y Ramón Díaz”. Desmintiendo los rumores, aclaró que el elegido será definitivo: “Jamás hablé del interinato de nadie. La persona que elija no va a ser por un tiempo, va a ser el DT de la Selección”.

Sobre el proceso de elección, declaró: “Yo escucho a todos los técnicos con mucho respeto. Cada técnico con los que hablé, no les interesa el dinero, incluso los del exterior”. También se refirió al futuro de las juveniles: “Voy a pedir carpetas a todo el mundo que le interese trabajar en las inferiores”.

Por último, habló sobre el presente del equipo y sobre la renuncia de Lionel Messi: “Más allá de estar triste por los resultados, tenemos la mejor selección del mundo. Que Messi juegue o no es decisión de él. Quizás el técnico quiera hablarle”.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO