La Selección

Armando Pérez se reunió con Caruso Lombardi

En medio de la búsqueda del nuevo entrenador de la Selección Argentina, el presidente de la Comisión Normalizadora se juntó anoche con Ricardo Caruso Lombardi.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2016
Imagen Ricardo Caruso Lombardi
Ricardo Caruso Lombardi
Desde que comenzó el “casting” para elegir al nuevo entrenador de la Selección, Ricardo Caruso Lombardi se autopostuló, afirmando que la gente lo pedía en la calle y que estaba a la altura del resto de los candidatos.

Anoche, el excéntrico DT tuvo su esperada reunión con Armando Pérez. En una entrevista con el programa radial “Liberman en línea”, confirmó que charlaron durante dos horas y contó de qué se trató la conversación: “Hablé con él, le di mi parecer, mi punto de vista, mi forma de laburar”.

Distintos rumores indican que el presidente de la Comisión Normalizadora estaría pensando en ofrecerle a Caruso dirigir un seleccionado local. El DT de 54 no se refirió a esa posibilidad, pero afirmó: “Fue una charla como si fuéramos amigos, me quedó todo muy claro. Me dejó muchos conceptos muy buenos, de cómo quiere manejar todo. Ojalá salga todo bien”.

Ilusionado, se habló sobre las buenas condiciones que vio Pérez en él: “Creo que se subestima a Pérez. Me quiso llevar a Belgrano un par de veces, elogió mi ojo para elegir jugadores y cómo llevo a los equipos, como si me conociera hace un montón de tiempo”.

Por último, el entrenador que supo salvar a 9 equipos del descenso confesó que siente orgullo por ser uno de los candidatos y contó cómo siguió su noche: “Fue la reunión más importante de mi vida. Dormí poco, me acosté a las 3. A las 5 estaba con los ojos abiertos, me picaba la cabeza, la nuca, caminaba como loco, no sabía qué hacer”.