La Selección

Armando Pérez se reunió con Caruso Lombardi

Por Redacción EG · 01 de agosto de 2016

En medio de la búsqueda del nuevo entrenador de la Selección Argentina, el presidente de la Comisión Normalizadora se juntó anoche con Ricardo Caruso Lombardi.

Ricardo Caruso Lombardi

Ricardo Caruso Lombardi

Desde que comenzó el “casting” para elegir al nuevo entrenador de la Selección, Ricardo Caruso Lombardi se autopostuló, afirmando que la gente lo pedía en la calle y que estaba a la altura del resto de los candidatos.

Anoche, el excéntrico DT tuvo su esperada reunión con Armando Pérez. En una entrevista con el programa radial “Liberman en línea”, confirmó que charlaron durante dos horas y contó de qué se trató la conversación: “Hablé con él, le di mi parecer, mi punto de vista, mi forma de laburar”.

Distintos rumores indican que el presidente de la Comisión Normalizadora estaría pensando en ofrecerle a Caruso dirigir un seleccionado local. El DT de 54 no se refirió a esa posibilidad, pero afirmó: “Fue una charla como si fuéramos amigos, me quedó todo muy claro. Me dejó muchos conceptos muy buenos, de cómo quiere manejar todo. Ojalá salga todo bien”.

Ilusionado, se habló sobre las buenas condiciones que vio Pérez en él: “Creo que se subestima a Pérez. Me quiso llevar a Belgrano un par de veces, elogió mi ojo para elegir jugadores y cómo llevo a los equipos, como si me conociera hace un montón de tiempo”.

Por último, el entrenador que supo salvar a 9 equipos del descenso confesó que siente orgullo por ser uno de los candidatos y contó cómo siguió su noche: “Fue la reunión más importante de mi vida. Dormí poco, me acosté a las 3. A las 5 estaba con los ojos abiertos, me picaba la cabeza, la nuca, caminaba como loco, no sabía qué hacer”.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO