La Selección

Vasco Olarticoechea: "Falta, pero vamos bien"

Tras el 0-0 ante Colombia, el técnico de la selección sub-23 se mostró contento con la producción del equipo en su primer amistoso.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2016
Al término de la igualdad sin goles de la Selección argentina sub-23 con su par de Colombia, el técnico Julio Olarticoechea se mostró contento con la producción del equipo en el primer partido amistoso de cara al inicio de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.
Imagen


Con una sonrisa, el Vasco, sostuvo: "Estoy contento por la entrega del partido, los veo día a día y sabía que iban a dejar todo en la cancha". Posteriormente, el seleccionador albiceleste agregó: "Este es un un grupo reducido que dejará todo en cada partido".

A la hora del análisis del juego, Olarticoechea, en Fox Sports, sostuvo: "Lo mas importante es que el equipo fue ordenado, se plantó bien. Me voy muy conforme, falta, pero vamos bien".

LANZINI: "NOS ESTAMOS CONOCIENDO"



El tanlentoso volante Manu Lanzini, cuando finalizó el empate 0-0 con el conjunto cafetero, evaluó: "Sacamos cosas positovas, de a poco nos vamos a ir conociendo. Estoy contento porque es la primera vez que hacemos fútbol de verdad y se sacan cosas positivas. Tratamos de implemntar las cosas que nos pide el Vasco".