La Selección

Argentina, pensando en Río, igualó sin goles con Colombia

El equipo que dirige el Vasco Olarticoechea enfrentó en Miami al elenco cafetero. Calleri falló un penal sobre la hora. VIDEO.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2016
En Miami, Estados Unidos, en el FAU Stadium, el seleccionado argentino sub-23 se midió ante su par de Colombia. Fue empate sin goles, donde el elenco que conduce Julio Olarticoechea mostró momentos interesantes cuando se juntaron Lo Celso y Lanzini.

Este cotejo, que sirve de preparación para los Juegos Olímpicos que iniciarán en un par de semanas en Río de Janeiro, pudo haber sido victoria para el conjunto albiceleste, ya que sobre el final Jonathan Calleri malogró un tiro penal.

Al término del partido, tanto el Vasco como sus dirigidos se mostraron conformes con el rendimiento del equipo, teniendo en cuenta que fue el primer partido amistoso de este conjunto.

Argentina 0 - Colombia 0


FORMACIONES


 

Argentina: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta y Alexis Soto; Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez y Giovanni Lo Celso; Ángel Correa y Manuel Lanzini; Jonathan Calleri. DT: Julio Olarticoechea.

Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Cristian Borja, William Tesillo y Deiver Machado; Wilmar Barrios, Andrés Roa, Jefferson Lerma y Jarlan Barrera; Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón. DT: Carlos Restrepo.