La Selección

Santiago Ascacibar: "El Vasco te da mucha confianza"

El mediocampista de Estudiantes dijo que vio a "un técnico que tiene mucha pasión" en los primeros entrenamientos. "Me pide que mantenga el equilibrio de la cancha", soltó.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2016
Imagen El pibe, durante la rueda de prensa de esta tarde.
El pibe, durante la rueda de prensa de esta tarde.


El fanatismo que tiene por Diego Maradona lo demostró con un tatuaje del ex capitán de la Selección en su pierna derecha. Pero sin dudas que estos días de entrenamiento y los Juegos que se aproximan, también le quedarán tatuados en su memoria. Santiago Ascacibar es una de las apuestas futbolísticas más importantes que tendrá por delante el Vasco Olarticoechea.

“Encontré un técnico que tiene mucha pasión, lo vi fuerte, eso es bueno. Te da mucha confianza y eso hay que aprovecharlo. El entrenador me pide que mantenga el equilibro de la cancha, que recupere la pelota y que la dé limpia”, manifestó el mediocampista de Estudiantes en rueda de prensa, luego del entrenamiento de esta tarde.

Por último, contó sus sensaciones de los primeros dos días de entrenamiento: "Olarticoechea nos dijo que los muchachos se van a seguir sumando en los próximos días. Hoy fue la primera vez que hicimos fútbol. Hay que aprovechar eso, mirar cómo se mueven los compañeros dentro de la cancha para conocernos mejor", remarcó.

 


El tatuaje de Santiago Ascacíbar: lleva a Maradona en la piel. pic.twitter.com/PLQPKq7vYI
— ESPN Fútbol Club (@ESPNFutbolClub) 12 de julio de 2016