La Selección

La AFA confirmó a Olarticoechea como DT en los Juegos Olímpicos

A través de un comunicado, se oficializó que el Vasco será el entrenador de la Selección Argentina en Río.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2016
 
Imagen
 Si bien ayer Víctor Blanco ya lo había anunciado, hace instantes la AFA sacó un comunicado oficializando a Julio Olarticoechea como el entrenador de la Selección sub 23 en los Juegos Olímpicos.

  En las próximas horas, el Vasco daría a conocer la lista de 18 convocados y 4 reservas. Luego de muchas negociaciones, finalmente la mayoría de los equipos del fútbol argentino cedería a sus jugadores.

  En el comunicado, se informa que los entrenamientos comenzarán el próximo lunes, 11 de julio, en el predio de Ezeiza. Además, se avisa que mañana, a las 13, el flamante DT brindará una conferencia de prensa, también en Ezeiza.

  Con respecto al próximo entrenador de la Selección mayor, si bien surgieron varios nombres, todavía no hay ninguna gestión oficial. La próxima semana, entrará en funciones la Comisión Normalizadora de la FIFA y la Conmebol, que se encargará de elegir al próximo director técnico.

  La AFA publicó el comunicado en su cuenta oficial de Twitter:


Julio Olarticoechea será el entrenador de la Selección que participará en @rio2016_es https://t.co/Sh2WbeN0j1 pic.twitter.com/OTMt0eDuSt
— Selección Argentina (@Argentina) 6 de julio de 2016