La Selección

El Vasco Olarticoechea dirigirá a la Selección en los Juegos Olímpicos

El presidente de Racing Víctor Blanco confirmó que el técnico de la sub 20 se hará cargo del equipo en Río de Janeiro.

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2016
Imagen


"Olarticoechea va a dirigir a la Selección en los Juegos Olímpicos". Es la frase que deslizó el presidente de Racing Víctor Blanco a la salida de una reunión de dirigentes del fútbol argentino. Sin embargo, el mandamás de Barracas Central Claudio Tapia puso paños fríos porque aseguró que "no hay autoridades para elegir al nuevo técnico".

"Hoy, el Vasco Olarticoechea es el único técnico que tiene contrato, vamos a ver. Hoy no hay autoridades para elegir al nuevo técnico. Hay que preguntarle a la Comisión Normalizadora quién va a dirigir", declaró Tapia.

Ante la pregunta de cúando estará conformada esa Comisión, Tapia dijo entre risas: "Están haciendo un casting porque hay entre 47 ó 50 candidatos".

Con respecto al futuro de la Selección Mayor, el vicepresidente de AFA no quiso dar los nombres de los posibles sucesores de Gerardo Martino y se refirió al llamado que recibió el presidente del Atlético de Madrid, quien avisó que desde la AFA llamaron para preguntar por el Cholo: "El que llamó a Cerezo para preguntar por Simeone es un irresponsable", cerró en la entrevista que le realizaron en Fox Sports Radio.