La Selección

Sebastián Domínguez: "Todos los jugadores también tenemos la culpa"

El defensor de Newell's cargó duro contra los dirigentes del fútbol argentino luego de la renuncia de Gerardo Martino.

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2016
Imagen


Se perdió la Copa América. Renunció Messi. Ahora se fue Martino. Todas las semanas la Asociación del Fútbol Argentino está plagado de situaciones vergonzosas o sorprendentes. 

Y, si bien los jugadores del fútbol argentino seguramente tendrán su opinión, pero se la guardan, uno de ellos no aguantó y explotó ante la ida del Tata Martino: el defensor de Newell's, Sebastián Domínguez, quien apuntó directamente a los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino en su cuenta de twitter.

"Otra vez ganaron los que hicieron de nuestro deporte un negocio podrido, violento y lleno de intereses... Que impotencia... Qué vergüenza". Y agregó: "Y si, nosotros, desde la quietud, no vamos a cambiar nada. Desde el confort tampoco... Sin duda que tenemos culpa TODOS los jugadores", deslizó enojado Domínguez, quien integró la Selección Argentina de la mano de Diego Maradona.

 


Otra vez ganaron los que hicieron de nuestro deporte un negocio podrido, violento y lleno de intereses... Que impotencia... Qué vergüenza.
— Sebastian Domínguez (@sebadominguez6) 5 de julio de 2016




 


Y si... nosotros, desde la quietud, no vamos a cambiar nada. Desde el confort tampoco... Sin duda que tenemos culpa TODOS los jugadores...
— Sebastian Domínguez (@sebadominguez6) 5 de julio de 2016