La Selección

A una semana de la final, los futbolistas de la Selección disfrutan de sus vacaciones

Por Redacción EG · 03 de julio de 2016

Messi, Banega, Lamela y Otamendi descansan junto a sus familiares. Funes Mori aprovechó el receso para casarse; Mascherano cumple con compromisos contractuales.

A una semana de la final de la Copa América, los futbolistas de la Selección afrontan diferentes compromisos y actividades antes de reintegrarse a los entrenamientos de sus respectivos equipos.

Lionel Messi descansa junto a su familia en una playa de las Bahamas. El astro del Barcelona es un habitúe del Caribe. Opta por la tranquilidad de un lujoso hotel por el que se pasea con gafas y gorra. A pesar de sus intentos por ocultarse, varios fanáticos lo reconocieron y subieron fotos a las redes sociales. La Pulga fue visto en la pileta del hotel junto a sus hijos y esposa.

Erik Lamela y Ever Banega también eligieron la playa como destino para descansar unos días. Formentera, una isla del Mediterráneo.


Qué bueno volveros a ver!! @ErikLamela @Ever10Banega 🇦🇷 pic.twitter.com/JE0gdlOC1y
— Roberto Soldado (@R9Soldado) 3 de julio de 2016

Los volantes del Tottenham e Inter de Milán se encontraron con el español Roberto Soldado, quien compartió la imagen de ese momento en su cuenta de Twitter. Junto a ellos está Federico Fernández, el exdefensor de Estudiantes que disputó el Mundial 2014 y era fija durante el ciclo de Alejandro Sabella en la Selección.

Javier Mascherano cumple con compromisos contractuales. El volante de Barcelona se encuentra en Guatemala, país en el que disertó sobre liderazgo. Al Jefecito le preguntaron por la Selección pero se negó a responder, alegando que "no es el momento para hablar".



Nicolás Otamendi prefirió quedarse en nuestro país. El defensor aprovechó el descanso para comer junto a sus familiares. En las redes sociales dio muestra del asado que disfrutó en compañía de su padre y sus tíos.




Ramiro Funes mori contrajó matrimonio. El mellizo aprovechó los días libres para celebrar su boda.


Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO