La Selección

Pelé también pide por Messi... y no es otra broma brasilera

Por Redacción EG · 01 de julio de 2016

“En los últimos 10 años ha sido el mejor futbolista del mundo, sin duda. Son cosas que pasan en el fútbol”, dijo el astro de Brasil.

Pelé pidió a Lionel Messi que recapacite y reconsidere su decisión de renunciar a la selección argentina. ”En los últimos diez años ha sido el mejor futbolista del mundo, sin duda. Lo que le ha pasado a él son cosas que suceden en el fútbol. Sólo que el que lanza un penalti lo puede fallar”, dijo el ex futbolista brasilero en declaraciones que recoge la cadena británica Sky Sports.

”Es normal que esté triste y decepcionado, pero tiene que esperar un poco y olvidarse de esto, ya que es algo que le ha pasado a muchos jugadores muy buenos. Todos han fallado un penalti alguna vez”, comentó O Rei, al tiempo que dijo que espera que Messi lo escuche y le haga caso. 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO