La Selección

José Luis Brown: “No acepto que Messi renuncie a la Selección”

Por Redacción EG · 27 de junio de 2016

El Tata se mostró muy consternado por la noticia de que el mejor jugador del mundo no jugará más con el equipo argentino.

 
José Luis Brown

José Luis Brown

 Era sabido que la renuncia de Lionel Messi a la Selección luego de perder una final iba a traer opiniones diversas. Uno de los primeros en hablar fue José Luis Brown, campeón del mundo en 1986, que en una entrevista con Sportia, dejó en claro su preocupación: “Es el más grande que tenemos los argentinos, y él no puede decir que renuncia a la Selección, que se saca la camiseta. Jamás se me ocurrió que podía llegar a tomar esa decisión”.

  El Tata expresó el sentimiento por su país: “Yo deje mi vida para jugar en la Selección. Estoy muy mal, estoy dolido, yo creo que a todos nos educaron el valor que tenia la celeste y blanca. Esa camiseta nos llevaba a dejar la vida, por nosotros, por el país, por todos”. Agregó, en referencia a Messi: “No acepto que renuncie a la Selección. Es el mejor jugador del mundo, ¿como vamos a permitir que abandone la Selección?”

  Por último, propuso algo para recomponer la situación: “Lo mejor que podríamos hacer lo del ´86 es juntarnos con los que jugaron ayer, porque no puede ser que no tenga valor la camiseta de Argentina. Yo lo voy a proponer y estoy convencido que los muchachos van a aceptar”.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO