La Selección

José Luis Brown: “No acepto que Messi renuncie a la Selección”

El Tata se mostró muy consternado por la noticia de que el mejor jugador del mundo no jugará más con el equipo argentino.

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2016
 
Imagen José Luis Brown
José Luis Brown
 Era sabido que la renuncia de Lionel Messi a la Selección luego de perder una final iba a traer opiniones diversas. Uno de los primeros en hablar fue José Luis Brown, campeón del mundo en 1986, que en una entrevista con Sportia, dejó en claro su preocupación: “Es el más grande que tenemos los argentinos, y él no puede decir que renuncia a la Selección, que se saca la camiseta. Jamás se me ocurrió que podía llegar a tomar esa decisión”.

  El Tata expresó el sentimiento por su país: “Yo deje mi vida para jugar en la Selección. Estoy muy mal, estoy dolido, yo creo que a todos nos educaron el valor que tenia la celeste y blanca. Esa camiseta nos llevaba a dejar la vida, por nosotros, por el país, por todos”. Agregó, en referencia a Messi: “No acepto que renuncie a la Selección. Es el mejor jugador del mundo, ¿como vamos a permitir que abandone la Selección?”

  Por último, propuso algo para recomponer la situación: “Lo mejor que podríamos hacer lo del ´86 es juntarnos con los que jugaron ayer, porque no puede ser que no tenga valor la camiseta de Argentina. Yo lo voy a proponer y estoy convencido que los muchachos van a aceptar”.