La Selección

Lavezzi fue operado con éxito

Por Redacción EG · 24 de junio de 2016

El jugador de la Selección Argentina fue intervenido quirúrgicamente y el domingo podrá acompañar al plantel en la final de la Copa América.

 
 Hace instantes, en el Hospital for Special Surgery de New York, Ezequiel Lavezzi fue operado exitosamente por el doctor Robert Hotchkiss para reparar la fractura en el radio de su codo izquierdo. El jugador deberá quedarse esta noche en la clínica y mañana se unirá al plantel en el hotel de Nueva Jersey. Durante todo el proceso, estuvo acompañado por el dirigente Juan Carlos Crespi y por el médico de la Selección, Donato Villani.

  La operación se hizo tan rápidamente por pedido de su club, el Hebei Fortune de China, y porque el Pocho quería poder estar presente el domingo, en el MetLife Stadium, acompañando a sus compañeros en la final de la Copa América ante Chile.

  En los próximos días, el ex San Lorenzo empezará con la rehabilitación y recién podría volver a jugar en aproximadamente dos meses.

 
Más de La Selección
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO