La Selección

Heber Lopes, el árbitro de la final

Por Redacción EG · 24 de junio de 2016

El brasilero dirigirá el domingo la definición de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile.

 
Heber Lopes

Heber Lopes

 Hace instantes, el árbitro brasilero Heber Lopes fue elegido como el encargado de dirigir la final de la Copa América Centenario, que se disputará el domingo, en el MetLife Stadium de New Jersey, entre Argentina y Chile.

  En esta Copa América, Lopes arbitró la gran goleada del conjunto chileno por 7 a 0 ante México por cuartos de final. También hay que recordar que fue el juez en el anteúltimo duelo entre Argentina y Chile, cuando el equipo de Martino ganó 2 a 1 por eliminatorias, en Santiago, en lo que fue el debut de Juan Antonio Pizzi.

  Por la conocida “pica” que hay entre Argentina y Brasil, despierta cierta polémica que un árbitro brasilero dirija la final. Sin embargo, hay un antecedente positivo: en la definición de México 1986, ante Alemania, el juez fue Romualdo Arppi Filho, brasilero. Todos saben cómo terminó esa historia.
Más de La Selección
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO