La Selección

La Selección realizó su último entrenamiento en Houston

El equipo argentino practicó pensando en la final del domingo ante Chile. Por la tarde, viajan a Nueva Jersey.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2016
 
Imagen Imágenes del entrenamiento
Imágenes del entrenamiento
 En la Rice University, la Selección realizó su último entrenamiento en Houston, ya que por la tarde viajará a Nueva Jersey, donde se hospedará en el hotel W. Hokoben y hará la última parte de la preparación para la gran final del domingo, ante Chile.

  Los primeros 15 minutos fueron abiertos a la prensa, mientras que el resto fue a puertas cerradas, ya que Gerardo Martino ordenó movimientos tácticos. Los que no fueron titulares ante Estados Unidos hicieron fútbol con los sparrings, mientras que los que jugaron de entrada realizaron movimientos físicos livianos.

  En la práctica de hoy, Ángel Di María volvió a trabajar a la par de sus compañeros, por lo que tomaba fuerza la idea de que sería titular en el partido definitorio, pero luego se conoció que volvió a sentir dolor en la zona del desgarro (aductor derecho) y está en duda. Por su parte, Javier Pastore, Augusto Fernández, Nicolás Gaitán y Marcos Rojo hicieron ejercicios diferenciados. Los dos primeros trabajaron de forma liviana y están descartados para el domingo. Pero Gaitán y Rojo corrieron con una intensidad un poco mayor y es muy probable que estén disponibles para enfrentar a Chile.

  El único jugador que no participó del entrenamiento es Ezequiel Lavezzi, que se operará mañana en Nueva York por la fractura en su codo izquierdo.