La Selección

El nuevo récord que persigue Messi

Por Redacción EG · 22 de junio de 2016

Tras convertirse en el máximo goleador histórico de la Selección Argentina, el 10 ahora busca superar una marca de Pelé.

 
Lionel Messi

Lionel Messi

 Durante los últimos años, Lionel Messi se cansó de batir récords. Entre otras cosas, es el máximo goleador histórico del Barcelona, de la Liga española y, desde ayer, de la Selección Argentina. Es probable que algún día llegue el momento en que ya no queden marcas por vencer.

  Ahora, el nuevo “desafío” es ser el jugador sudamericano con más goles en su selección. Ayer, con 55, la Pulga se metió en el podio. Su primer escollo es Ronaldo, que anotó 62 tantos con Brasil. El líder de esta tabla en nada menos que Pelé, quien marcó 77 goles con su selección.

  Messi, que en dos días cumple 29 años, tiene tiempo para alcanzar al astro brasilero. La gran pregunta es cuánto tardará en lograrlo. 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO