La Selección

Martino: "Estamos bien para la recta final"

Por Redacción EG · 15 de junio de 2016

El Tata se fue contento porque terminó de recuperar a Messi y a Biglia. Además aclaró que de nada sirve terminar el grupo con puntaje ideal si no se lo corona en la segunda ronda.

"Hemos sido un equipo sólido. Hicimos una buena primera etapa, en la que marcamos las diferencia. En el segundo tiempo nos costó romper el doble cinco con marca personal a Leo (Messi). Terminamos una buena primera fase pero de nada sirve si no lo coronamos con lo que viene ahora", declaró Gerardo Martino apenas finalizó el encuentro con Bolivia.

Además, el Tata añandió: "Nos encontramos en un buen momento, con muchos jugadores recuperados desde lo físico. Estamos bien para la recta final. Nos tenemos que centrar en Venezuela, que viene haciendo una buena Copa América".

Con relación al pedido del público y el ingreso de Messi en el segundo tiempo dijo: "En el mundo, la gente paga la entrada para ver a Messi". Y afirmó que será titular el próximo partido.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO