La Selección

Mario Kempes: "Maradona se equivocó"

El Matador se metió en la polémica por los dichos de Diego sobre Messi. También elogió a Dybala.

Por Redacción EG ·

11 de junio de 2016
La polémica por las afirmaciones de Diego Maradona, que se filtraron por un sonidista descuidado, cuando dialogaba con Pelé, donde sostuvo que "Messi no tiene personalidad para ser líder" continúan. Y el que se metió en el vaivén de las declaraciones es Mario Alberto Kempes, otro referente histórico de la selección argentina.

“Las declaraciones de Maradona contra Messi fueron desafortunadas. Se equivocó”, sostuvo el Matador en declaraciones a radio Impacto de Córdoba, donde agregó: "Maradona no puede hacer esas afirmaciones, ni olvidarse de los micrófonos”.

Sobre la selección albiceleste que está jugando la Copa América en Estados Unidos, donde actualmente él vive, Kempes dijo: "La Selección argentina está totalmente cambiada. Presiona en la salida, la vi muy bien".

También se tomó un tiempo para elogiar a su comprovinciano Paulo Dybala, al que destacó: “Dybala llegó a Italia y se adaptó de gran manera. En la Juventus lo supieron cuidar. Hay que disfrutar de Dybala. Si tiene la suerte de ser el mejor del mundo, seré el primero en felicitarlo. Es un chico muy inteligente que puede crecer a pasos acelerados".