La Selección

VIDEO | Un Ángel que emociona

Por El Gráfico Video · 07 de junio de 2016

A pocas horas del debut en la Copa América, Di María se enteraba del fallecimiento de su abuela. Tras hacer el gol, nos conmovió a todos con su festejo. Un video para emocionarse.

Una remera que sirvió para el desahogo. Puso el 1 a 0 para la Selección y corrió a buscar una remera que contenía un mensaje para su querida abuela: “Abuela te voy a extrañar muchísimo”.  

Una charla con su madre fue la que convenció al Fideo de quedarse con sus compañeros y hacer lo que mejor sabe: jugar al fútbol.

El mismo orgullo que tenía la abuela de Di María por su nieto como jugador de la Selección, es el que tenemos cada uno de nosotros por este magnífico futbolista que sigue dándole alegrías a la celeste y blanca en cada partido que disputa.

Fuerza Fideo.


Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO