La Selección

Funes Mori: “Estamos con muchas ganas”

El defensor de la Selección Argentina contó sus sensaciones en la previa al debut en la Copa América.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2016
 
Imagen Ramiro Funes Mori
Ramiro Funes Mori
 Gracias a sus buenas actuaciones dentro de la cancha, hace un tiempo que Ramiro Funes Mori se ganó el puesto de titular en la Selección. A 5 días del debut, dio una entrevista para la cuenta oficial de Twitter del equipo y se tomó un tiempo para reflexionar lo que está viviendo: “Felicidad y orgullo de estar vistiendo la camiseta de la Selección Argentina, que es lo mejor que le puede tocar a un jugador”.

  El jugador del Everton analizó a Chile, rival del debut en la Copa América: “Nos enfrentamos hace poco en las Eliminatorias, es un rival difícil, sabemos cómo juegan, cómo son, así que nada de otro mundo. Va a ser un duelo muy intenso”.

  Además, expuso los objetivos del plantel: “La Selección siempre es candidata en todo. Con la calidad de jugadores que tiene, la Selección Argentina va a ser candidata en cualquier copa que le toque jugar”.

  Por último contestó a si esta es una oportunidad de revancha por lo ocurrido en los últimos torneos: “Ojalá. Hay que hacer las cosas bien para primero llegar a la final. Estamos con muchas ganas, con mucho entusiasmo para que arranque esta copa y llegar lo más lejos posible”.