La Selección

Insólita marcha atrás: Biglia trotó y suspendieron el vuelo de Pizarro

Por Redacción EG · 31 de mayo de 2016

Al mediocampista de la Lazio ayer le diagnosticaron un desgarro en el aductor izquierdo, pero se lo esperará hasta último momento. Por eso, Pizarro quedó a la espera.



Finalmente, Lucas Biglia se quedará con el plantel argentino en Estados Unidos. Esta tarde el futbolista estuvo trotando en una de las cintas de la concentración y los médicos notaron ciertos síntomas favorables, es por eso que Gerardo Martino y la AFA decidieron que se suspendiera la incorporación del jugador de Tigres, Guido Pizzaro, quien iba a reemplazar al ex Argentinos.

Anoche, a última hora, se terminó de confirmar lo que era hasta entonces un rumor: Lucas Biglia sufrió un desgarro de grado dos en el aductor izquierdo. Sin embargo, el jugador de 30 años se quedará con el plantel para terminar su recuperación y tal vez, participar de la Copa América Centenario. Se estima que tendría un poco más de 15 días de rehabilitación.

Por eso, la AFA y Martino decidieron apostar a la permanencia de Biglia y cancelar el vuelo de Guido Pizzarro, quien finalmente no se unirá al plantel argentino.

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO