La Selección

Insólita marcha atrás: Biglia trotó y suspendieron el vuelo de Pizarro

Al mediocampista de la Lazio ayer le diagnosticaron un desgarro en el aductor izquierdo, pero se lo esperará hasta último momento. Por eso, Pizarro quedó a la espera.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2016
Imagen


Finalmente, Lucas Biglia se quedará con el plantel argentino en Estados Unidos. Esta tarde el futbolista estuvo trotando en una de las cintas de la concentración y los médicos notaron ciertos síntomas favorables, es por eso que Gerardo Martino y la AFA decidieron que se suspendiera la incorporación del jugador de Tigres, Guido Pizzaro, quien iba a reemplazar al ex Argentinos.

Anoche, a última hora, se terminó de confirmar lo que era hasta entonces un rumor: Lucas Biglia sufrió un desgarro de grado dos en el aductor izquierdo. Sin embargo, el jugador de 30 años se quedará con el plantel para terminar su recuperación y tal vez, participar de la Copa América Centenario. Se estima que tendría un poco más de 15 días de rehabilitación.

Por eso, la AFA y Martino decidieron apostar a la permanencia de Biglia y cancelar el vuelo de Guido Pizzarro, quien finalmente no se unirá al plantel argentino.