La Selección

Romero: "Estamos esperando que el 10 vuelva con todas las pilas"

El arquero de la Selección le tiró buena onda al mejor jugador del mundo que se está recuperando del golpe que recibió ante Honduras. Además, dijo que volverá a Racing "con Blanco, con Cogorno o con el que sea".

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2016
Imagen


El arquero de la Selección Argentina Sergio Romero dialogó con la prensa luego del entrenamiento en Santa Clara. "Estamos contentos por estar instalados y entrenando de la mejor forma. No estamos acostumbrados al clima, yo vengo de Manchester que llueve todo el año. Queremos llegar de la mejor manera la inicio de la Copa".

 

Todas las frases que dejó Romero en su diálogo con la prensa



 

"Estamos esperando que el 10 vuelva con todas las pilas, de la mejor manera. Lastimosamente se lastimó. Estaría bueno entrenar en el horario en el que se juegan los partidos". 

"Nos preocupamos todos, mis compañeros, los hinchas y los periodistas. Cuando vimos que el 10 estaba en el piso, el golpe fue doble. Sabemos que está mejor, esperemos que en el regreso esté con las mejores ganas".

"Cuando ves que Messi va a jugar un amistoso a la India con la Sleeccion demuestra que está comprometido con el grupo. Ver el compormiso de él, te motiva porque te das cuenta que estamos todos por el mismo lugar. Era preferible que Messi no jugara el amistoso".

"El grupo está predispuesto a jugar en cualquier parte del mundo".

"Estamos con la misma ilusión de cuando arrancamos en las juveniles. En cada campeonato, se renuevan todas las exprectativas. Estamos de nuevo ante un objetivo muy importante, que es ganarla".

"El primer partido siempre es importante porque te da confianza y arrancás con el pie derecho. Mínimo tenés que sumar 7 puntos. El hecho de que nos tocara Chile, no podemos pensar que Panamá o Bolivia van a hacer fácil. Tenemos que hacer nuestro juego y una vez por todas demostrar que Argentina juega bien".

"Hoy estoy enfocado en la Selección, pero no puedo dejar de mirar el cambio de entrenador en el Manchester. Pero saben que soy un trabajador y saben que estoy siempre. De Racing soy hincha, miré el ultimo partido de Diego (Milito), pero me quedan muchos años en Europa. Cuando vuelva, quiero volver 10 puntos. Volver voy a volver, con Blanco, con Cogorno o con el que sea. Pero voy a volver. Ahora tengo las puertas abiertas del Manchester y lo tengo que aprovechar".

"No nos tenemos que asustar por ser candidatos. Argentina es una potencia mundial y nosotros tuvimos la suerte de disputar dos finales, que no las pudimos ganar. Pero ahora tenemos las mismas ganas internas para ganarla".