TMA: Todo menos Argentina

Miranda: “Llegamos fortalecidos para enfrentarnos contra Paraguay”

Por Darío Gurevich · 27 de junio de 2015

A horas del cruce de cuartos de final en Concepción, el capitán de Brasil destaca el envión que produjo el triunfo ante Venezuela, imagina “un partido trabado” frente al equipo de Ramón Díaz, y se expresa sobre la practicidad del Scratch, el honor de haber heredado la cinta que dejó Neymar, la Selección Argentina y Messi.


Santiago, Chile (Enviado especial).- Ya pasó el sofocón. Los vaivenes emocionales que le generaron al plantel brasileño la dura sanción a Neymar resultan parte del pretérito imperfecto. Hoy, la realidad es otra, y Miranda lo sabe. El hombre que heredó la cinta que dejó el crack del Barcelona recobró rápido la confianza, al igual que el equipo, tras vencer a Venezuela por 2-1 en la última fecha del Grupo C. 

Aquí y ahora, el segundo marcador central del Scratch sólo piensa en el choque crucial ante Paraguay, que se disputará esta tarde en Concepción. “Ahora se quedaron las selecciones grandes, competiremos de igual a igual, y tenemos que salir a buscar la victoria, porque ya no sirve empatar. Venimos de ganarle a la selección que más evolucionó en los últimos años, y llegamos fortalecidos para enfrentarnos contra Paraguay. Creo que lo mejor está por venir, la selección maduró y sabe jugar este torneo. Pero será difícil ganarlo, porque los seleccionados sudamericanos son duros y no se entregan”, dijo Miranda.
-¿Qué tipo de partido imaginás?
-Paraguay es sólido, tiene una defensa muy buena, y será un partido trabado.
-Brasil es simple, ataca directo, y no hay espacio para el jogo bonito. ¿Coincidís conmigo?
-Sí, intentamos jugar bien, simple, y ganar.
-¿Qué te genera ser el capitán?
-No sentí diferencia. Intento entrar a la cancha para ayudar de la mejor forma posible al equipo y ganar. Estoy feliz y honrado de usar el brazalete de capitán.
-Qué opinás sobre Argentina y Messi?
-Argentina es una gran selección; Messi es de los mejores jugadores que existen, y hay que felicitarlo por la gran competición que está haciendo.
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO