TMA: Todo menos Argentina

Brown: “No tengo una foto con Bolt, pero sí con Messi”

El delantero dio la nota al sacarse una selfie con el crack argentino al terminar el encuentro en pleno campo de juego. “Es mi inspiración”, admitió el jamaiquino.

Por Darío Gurevich ·

21 de junio de 2015
Imagen

VIÑA DEL MAR, Chile (Enviado especial).- Algunos agoreros imaginaron que Deshorn Brown pidió el cambio cuando faltaban 12 minutos para que terminara el partido entre Argentina y Jamaica, y así poder rescatar su teléfono móvil para luego encarar hacia su objetivo: Lionel Messi.

Más allá de la humorada, el delantero jamaiquino no le pidió al 10 argentino su camiseta cuando finalizó el encuentro, sino ¡una selfie! “Sorprendido”, Leo puso buena cara y cumplió con el deseo de su colega de 24 años, que compite en Valarenga, equipo de Noruega.

“No tengo una foto con Usain Bolt, pero sí con Messi. Es un gran atleta (el jamaiquino resulta el rey del atletismo mundial), aunque no me interesa tener una foto con él. Messi es mi inspiración; es el mejor jugador del mundo, el mejor del Barcelona de todos los tiempos”, le afirmó a El Gráfico.
-¿Pensabas en Argentina como equipo o en Messi durante el partido?
-No, en Argentina, porque sus jugadores son buenos y fuertes, y son una inspiración para intentar mejorar.