TMA: Todo menos Argentina

Perú se probará con Croacia e Islandia

Por Redacción EG · 13 de diciembre de 2017

Antes del Mundial, el equipo de Ricardo Gareca jugará amistosos contra dos de los rivales de Argentina en Rusia 2018.

El seleccionado de fútbol de Perú, dirigido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, jugará dos partidos amistosos ante Croacia e Islandia, respectivamente, que serán rivales de la Argentina en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018. El equipo dirigido por Gareca llegó a un acuerdo para jugar los amistosos en marzo (en la fecha FIFA) pero aún no definieron donde se llevarán a cabo los partidos, siendo la principal alternativa Estados Unidos, informaron hoy el portal D'Engache, un sitio de noticias del fútbol peruano e internacional, y el periódico El Bocón.

Gareca quería jugar con Croacia porque se trata de un seleccionado con gran jerarquía individual y eso le dará un panorama del nivel de su equipo, ya que cuenta con figuras como Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Barcelona), Mario Mandzukic (Juventus), Mateo Kovacic (Real Madrid) e Ivan Perisic (Inter). En cuanto a Islandia, se trata de un rival muy duro y compacto, que se podría asemejar a Australia, al que Perú tendrá en el Grupo C junto a Francia y Dinamarca.

Fuente: Télam.
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO