TMA: Todo menos Argentina

Cúper: “Vamos a competir lo mejor que podamos”

Por Redacción EG · 01 de diciembre de 2017

El entrenador argentino de Egipto analizó el Grupo A, que compartirá con Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.

Héctor Cúper.Héctor Cúper.

El entrenador del seleccionado egipcio de fútbol, el argentino Héctor Cúper, manifestó que competirán en el Mundial Rusia 2018 "con lo mejor" de sus posibilidades. "Será un equipo con trabajo, humilde, sabiendo la realidad, sabemos lo que tenemos, buscaremos la mejor manera para ganar, vamos a competir lo mejor que podamos", aseguró Cúper en diálogo con TyC Sports en el Kremlin de Moscú, luego del sorteo del próximo campeonato del mundo.

Egipto integra el grupo A junto con Rusia, el organizador, Arabia Saudita, dirigida por Juan Antonio Pizzi; y Uruguay. "La vamos a luchar, a pelear, haremos lo que podamos", apuntó Cúper, ex DT de Valencia de España, quien clasificó a Egipto a un campeonato del mundo después de 27 años.

Finalmente, el ex defensor de Huracán señaló que "todos los seleccionados tienen que estar preocupados" por los grupos que deben integrar respectivamente porque no se puede "menospreciar a nadie" en el fútbol.

Fuente: Télam.
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO