TMA: Todo menos Argentina

Bielsa interesa en Australia

Por Redacción EG · 28 de noviembre de 2017

El entrenador argentino, suspendido provisoriamente en el Lille, es uno de los candidatos para dirigir al equipo oceánico en el Mundial.

Marcelo Bielsa.Marcelo Bielsa.

Luego de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras vencer en el repechaje a Honduras, el griego Ange Postecoglou renunció a su cargo como entrenador de la Selección de Australia. Según el diario inglés The Guardian, uno de los candidatos para reemplazarlo es Marcelo Bielsa.

Actualmente, el Loco está suspendido provisoriamente en el Lille, pero se cree que en los próximos días arreglará su desvinculación del equipo francés. El periódico inglés afirmó: “"La idea de los autoridades de la Federación consistiría en contratar un técnico extranjero para que se haga cargo en forma interina o bien nominar a otro a largo plazo”.

Junto a Bielsa, que podría tener revancha de la eliminación en primera ronda en el Mundial de Corea-Japón 2002, se menciona a otro argentino como Luis Zubeldía, que viene de tener un breve paso sin éxito por el Alavés, además de al alemán Jürgen Klinsmann y al holandés Bert van Marwijk.
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO