TMA: Todo menos Argentina

Buffon: "Nos jugamos la historia de Italia"

El capitán de la Azurra expresó su deseo de que Italia esté unida mañana de cara al duelo contra Suecia, en la vuelta del Repechaje.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2017
Imagen
 “La predisposición a aceptar algunos errores que los jugadores pueden cometer hace que uno se sienta empujado. No hay que llegar al estadio con espíritu crítico”, dijo Gianuiggi Buffon en una rueda de prensa previa al duelo de mañana, en el que Italia intentará remontar el 1-0 que encajó en la ida del Repechaje rumbo a Rusia 2018.

Imagen
“Me gustaría y me emocionaría que cada persona se quitara la camiseta de su club y llevara solo el color Azzurro. Para los pitos hay espacio desde el minuto 90 y cada uno de nosotros deberá tener la humildad de aceptarlos”, añadió.

Buffon reconoció que la selección italiana vive un momento de “alta tensión” y que tiene claro que el de mañana será un partido trascendental para la historia futbolística del país. “Es inevitable, considerada la importancia del partido y la responsabilidad que tiene cada uno de nosotros. Podemos remontar, trabajamos para ese sueño y ese objetivo. Sabemos que es importante para la historia de nuestra selección”, declaró.

Fuente: EFE.