TMA: Todo menos Argentina

Suecia se adelanta y preocupa a Italia

Por Redacción EG · 10 de noviembre de 2017

Por el partido de ida del Repechaje europeo rumbo a Rusia 2018, los suecos superaron por 1-0 a la Azurra. La revancha será el lunes en Milán.



Desde Suecia 1958, Italia no se pierde un Mundial. Han sido 14 ediciones consecutivas luchando por la Copa del Mundo que podrían cortarse en Rusia, ya que el gol de Johansson tumbó en la ida de la repesca a una Italia que se queda al borde del abismo. Suecia le ganó por 1-0 y lo acerca a una situación inédita.

Zlatan Ibrahimovic estuvo en el estadio mirando el partido.



El primer tiempo mostró el dominio sueco, aunque los locales no pudieron trasladar la superioridad al marcador. A los 2 minutos del complemento, el arquero local Robin Olsen mostró seguridad ante un remate de Candreva que iba muy bien direccionado, y cuando Italia había logrado emparejar el trámite del juego, llegó el tanto sueco.

Un gol raro, como extraño puede ser no ver a Italia en la Copa del Mundo: A la salida de un lateral, que fue al área en forma de centro, el rebote le quedó a Johansson, que buscó el palo más lejano de Buffon, pero la pelota se desvió en Daniele De Rossi y entró pegada al primer palo, con el expermientado arquero tirándose hacia el otro lado. 

 

 
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO