TMA: Todo menos Argentina

Cómodo triunfo de Brasil ante Japón

Por Redacción EG · 10 de noviembre de 2017

En un amistoso disputado en Lille, el equipo dirigido por Tite venció por 3-1 al conjunto asiático.

Neymar, festejando su gol.Neymar, festejando su gol.

Por historia, jerarquía, individualidades, juego colectivo y por el arrasador paso que tuvo por las Eliminatorias, Brasil es uno de los grandes favoritos para el Mundial de Rusia 2018. Este viernes, el equipo sudamericano se hizo cargo de su traje de candidato y venció cómodamente a Japón por 3-1, en un amistoso disputado en Lille, Francia.

Los dirigidos por Tite tuvieron un primer tiempo arrasador y en 36 minutos ya ganaban 3-0 y había errado un penal (a Neymar se lo atajó el arquero). El propio Ney, Marcelo y Gabriel Jesús marcaron los goles para Brasil. En el segundo tiempo, la verdeamarelha hizo varios cambios, levantó el pie del acelerador y Tomoaki Makino descontó para los nipones.

Pese al claro triunfo, Tite no puso a todos los titulares. Teniendo en cuenta el equipo ideal brasileño, el que jugó en la gran parte de los partidos de Eliminatorias, hoy no participaron Dani Alves, David Luiz, Paulinho, Renato Augusto (entró en el segundo tiempo) y Philippe Coutinho.









Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO