TMA: Todo menos Argentina

Paolo Guerrero: “Esperemos ganar y clasificar”

Por Redacción EG · 06 de noviembre de 2017

El delantero peruano, suspendido por doping, palpitó el repechaje de su Selección ante Nueva Zelanda.

Paolo, durante el partido ante Argentina.Paolo, durante el partido ante Argentina.

Paolo Guerrero, delantero del seleccionado de Perú suspendido provisoriamente por doping positivo, expresó su deseo de "ganar y clasificar" al Mundial de Rusia cuando la Rojiblanca enfrente a Nueva Zelanda, por el repechaje mundialista. 

"Le deseo la mejor de las suertes a mis compañeros, y esperemos ganar y clasificar, que es el objetivo de todo esto", dijo el atacante del Flamengo de Brasil al ser consultado por periodistas a la salida del hotel donde se encuentra hospedada la delegación peruana. 

"Hay que hacer fuerza para que ganemos el día 11", concluyó el máximo goleador de la historia del combinado peruano. Guerrero, de 33 años, dio positivo en el control antidoping del partido contra Argentina, disputado el 5 de octubre pasado en La Bombonera y válido por la 17° jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Perú, dirigido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, enfrentará a Nueva Zelanda el próximo sábado 11 de noviembre en Wellington, mientras que el miércoles 15 lo recibirá en Lima, por la ida y la revancha del repechaje mundialista, respectivamente. El conjunto incaico no juega un Mundial desde España 1982.

Fuente: Télam.
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO