TMA: Todo menos Argentina

Francia estará en la Copa del Mundo del año próximo

Por Redacción EG · 10 de octubre de 2017

El seleccionado galo le ganó por 2-1 a su par de Belarús y sacó pasaje para Rusia. Griezmann y Giroud, los goles del triunfo.



La selección francesa  venció a Bielorrusia por 2-1 en partido correspondiente a la última jornada de la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018 y, de esta manera, consigue el pase directo, mientras que Holanda se ha quedado sin ninguna opción de estar presente en la cita tras finalizar tercera de grupo por detrás de Suecia, que acudirá a la repesca.

Los franceses despejaron dudas encarrilando el partido en su primera parte. Antoine Griezmann tuvo una gran noche anotando el primer gol de Le Bleus y asistiendo a Olivier Giroud en el segundo.

El combinado bielorruso, que tuvo ocasiones claras, recortó distancias con un tanto de Anton Saroka, el mejor jugador visitante, antes del descanso. La segunda parte prosiguió sin cambios en el electrónico a pesar de la entrada de M'Bappé.

Es la sexta vez consecutiva que los galos disputarán un Mundial.

 

 
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO