TMA: Todo menos Argentina

Brasilero le manda mensaje alentador a Dybala

Alex Sandro le envió aiento a su compañero argentino de la Juventus y dijo que Brasil "irá por la victoria" ante Chile.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2017
Imagen
 El marcador lateral de Brasil Alex Sandro expresó hoy que tiene "amigos que están en la selección argentina", en especial referencia a sus compañeros en la Juventus, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, y agregó que "por la felicidad de ellos" su equipo "irá por la victoria" frente a Chile en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. 

Imagen
 Al estar Brasil ya clasificado, se tejieron varias especulaciones con respecto a que no mostraría demasiada fortaleza en el encuentro con los chilenos, a realizarse el próximo martes en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, para que los Rojos obtengan el pase a Rusia y complicar la clasificación argentina, por la clásica rivalidad entre las dos mayores potencias sudamericanas. 

"Tengo amigos que están en la selección argentina pero no voy a tocar asuntos de otra selección. Lógico que deseo la felicidad de ellos, pero nosotros hacemos nuestro trabajo y eso es lo que tenemos que hacer", sostuvo Alex Sandro dando por tierra con aquellas suposiciones.

"Estamos comprometidos a jugar bien, independientemente de lo que esté en juego", afirmó el defensor, en la conferencia de prensa ofrecida hoy en San Pablo, según lo consignado por EFE.

"Nuestra cabeza está en nuestro trabajo. El problema de ellos es de ellos, solo pensamos en nuestro día a día y ver dónde podemos mejorar. El resto no es problema nuestro", señaló quien está previsto que sea titular en la defensa brasileña ante los chilenos.

"Todos mis compañeros van a hacer el máximo, con corazón y con orgullo, y la afición puede tener certeza de que Brasil irá a por la victoria", concluyó.

Brasil es el líder de las eliminatorias con 38 puntos, con una diferencia de 10 unidades sobre su escolta, Uruguay, y de 12 más que su próximo rival, que marcha tercero y que de no ganar dependerá de otros resultados para clasificarse.

Fuente: Télam y EFE.