TMA: Todo menos Argentina

Croacia se complica la clasificación

Por Redacción EG · 06 de octubre de 2017

Quedó segunda, a dos puntos de la líder Islandia, en su Grupo. En la última jornada los croatas visitan a Ucrania, también con opciones, mientras que los islandeses reciben a Kosovo.

 Croacia dejó escapar el liderazgo del Grupo I al empatar, de local, ante Finlandia en Rijeka (1-1).

Los de Ante Cacic se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Mario Mandzukic en el minuto 57, que solamente tuvo que tocar el balón tras un remate desviado por el capitán finés.

A partir de ahí los croatas especularon con el marcador más pendientes de lo que sucedía en Turquía y Kosovo que de su propio partido. Eso provocó que Finlandia, en el minuto 90, lograra marcar el gol del empate cuando Pyry Soiri sorprendió a la zaga croata para fusilar a Subasic.

Croacia es ahora segunda, a dos puntos de la líder Islandia. En la última jornada los croatas visitan a Ucrania, también con opciones, mientras que los islandeses reciben a la colista Kosovo.

 
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO