TMA: Todo menos Argentina

Ecuador ya planea el partido ante Argentina

Por Redacción EG · 06 de octubre de 2017

El seleccionado ecuatoriano llegó hoy a Quito, tras quedar sin chances de clasificarse para el Mundial, y se entrenó a la espera del partido ante Argentina.

El seleccionado de fútbol de Ecuador llegó hoy a Quito, tras quedar sin chances de clasificarse para el Mundial Rusia 2018 al perder anoche frente a Chile por 2-1, en Santiago, en un partido por la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y se entrenó a la espera del partido del martes contra Argentina en Quito.

Ecuador, dirigido por el argentino Jorge Célico, recibirá al equipo de Jorge Sampaoli, en el cierre del certamen, con el objetivo de ganar para dejarlo fuera de la Copa del Mundo.

"Estoy seguro de que la afición aplaudirá a los muchachos el martes contra Argentina. En ese partido los jugadores van a estar más aplomados, contra Argentina se gana porque se gana. Está prohibido perder", aseguró hoy Carlos Villacís, presidente de la FEF. 

En tanto, el capitán del equipo, Antonio Valencia, que no jugará por estar suspendido, sostuvo: "comenzamos muy bien en las eliminatorias, después tuvimos un bajón muy fuerte, pero bueno, son cosas que pasan en este deporte", apuntó.

Y el volante de Manchester United dijo sobre su futuro: "hay que pensarlo bien, hay tiempo, con cabeza fría, pensarlo con la familia. Si jugaría, jugaría por mis condiciones, no por mi nombre. Hay chicos que pasan por momentos muy lindos en sus equipos y no me gustaría taparlos. La Selección es una vitrina muy grande".

El seleccionado ecuatoriano, que tampoco contará con Michael Arroyo, volvió hoy a los entrenamientos con miras al partido contra Argentina, que se jugará en el estadio Atahualpa.

Fuente: Télam.
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO