TMA: Todo menos Argentina

Siria mantiene su ilusión

Por Redacción EG · 05 de octubre de 2017

El conjunto sirio empató como local ante Australia en el partido de ida y sigue con su sueño de clasificar al repechaje.

Imagen del partido.Imagen del partido.

Por haber quedado en el tercer puesto de sus respectivos grupos, Australia y Sirir se enfrentan en el desempate de las Eliminatorias asiáticas. El ganador se medirá en el repechaje al seleccionado que quede en el cuarto lugar de la CONCACAF, que posiblemente sea Estados Unidos. 

Este jueves se jugó el partido de ida, en Malasia (donde Siria hace de local), y fue empate 1 a 1. Robbie Kruse abrió la cuenta a los 40 minutos del primer tiempo para los australianos, pero Omar Al Soma, de penal, logró el agónico empate a 5 minutos del final. El partido de vuelta se jugará el próximo martes, desde las 6AM (hora argentina), en Sidney. Siria irá en busca de un indispensable triunfo como visitante para seguir con la ilusión de clasificar a un Mundial por primera vez en su historia. 
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO