TMA: Todo menos Argentina

Yotún: "Contra Argentina es el partido de nuestra vidas"

El volante del equipo de Gareca destacó la importancia del duelo por Eliminatorias: "Puede cambiar muchas cosas para nosotros, para el pueblo peruano y para nuestro fútbol".

Por Redacción EG ·

02 de octubre de 2017
Imagen
El mediocampista del seleccionado peruano Yoshimar Yotún remarcó hoy la importancia que tiene para el plantel el partido del próximo jueves ante Argentina en La Bombonera ya está en juego el regreso a un Mundial luego de 35 años.

"Estoy seguro que contra Argentina es el partido de nuestras vidas porque puede cambiar muchas cosas para nosotros, para el pueblo peruano y para nuestro fútbol", aseguró Yotún, uno de los más experimentados del plantel conducido por el argentino Ricardo Gareca.

"Pienso todo el día en el pitazo final del partido ante Colombia en Lima. Son sentimientos encontrados porque jugar un mundial es lo más lindo que puede experimentar un futbolista", agregó el jugador de Orlando City, de Estados Unidos, que esta mañana completó su primera práctica en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana en Lima

Junto a Yotún se sumaron Luis Advíncula, André Carrillo, Iván Bulos, Christian Cueva y Pedro Aquino.

"Es un poco difícil no leer las redes sociales. Traté de alejarme un poco y es imposible porque se vive un ambiente bueno y agradable. Queremos que el pueblo peruano vaya al mundial despues de tantos años", subrayó Yotún, de 27 años, en diálogo con los medios locales.

Fuente: Télam.