TMA: Todo menos Argentina

Tabárez dio la lista para la última doble fecha

Por Redacción EG · 28 de septiembre de 2017

Uruguay tiene a sus convocados para ir en busca de la clasificación al Mundial. Bentancur, citado por primera vez.

Luego de la última doble fecha de Eliminatorias, Uruguay quedó muy bien posicionado en la tabla de posiciones. Está segundo, con 27 puntos (3 más que Argentina, que está en puesto de repechaje), y en los últimos dos partidos enfrentará a dos equipos que ya no tienen chances matemáticas como Venezuela (el 5/10, en San Cristóbal) y Bolivia (el 10/10, en Montevideo).

Este jueves, el entrenador Oscar Washington Tabárez anunció la lista de 27 convocados para esos dos encuentros. En la citación se destaca la presencia del ex Boca, Rodrigo Bentancur. El joven de 20 años está jugando de titular en Juventus y recibió su primer llamado a la Selección mayor.

También fueron convocadas las grandes figuras uruguayas (Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Godín) y cuatro jugadores que desempeñan en el fútbol argentino: Martín Campaña (Independiente), Gastón Silva (Independiente), Nahitan Nández (Boca), Egidio Arévalo Ríos (Racing).

La lista completa




#Eliminatorias | 27 futbolistas convocados de @Uruguay para enfrentar a Venezuela (5/10) y Bolivia (10/10). #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/j2Glnp9Fj0
— Selección Uruguaya (@Uruguay) 28 de septiembre de 2017




 
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO