TMA: Todo menos Argentina

Vidal deja la Selección después del Mundial

Por Redacción EG · 06 de septiembre de 2017

El volante chileno afirmó que, si se clasifica, dejará de jugar para su país luego de Rusia 2018.

Arturo Vidal.Arturo Vidal.

El mediocampista Arturo Vidal confirmó hoy que se retirará del seleccionado chileno cuando culmine, si es que clasifica, la participación en el Mundial de Rusia 2018. Lo que comenzó con un mensaje en su cuenta de Instagram, el Rey Arturo lo reafirmó en diálogo con la prensa antes de volver a Alemania para reincorporarse a Bayern Munich.

"Me voy a preparar para estar al máximo en estos dos partidos e ir al Mundial para luego dejar la Selección. Hace tiempo lo pienso, quiero estar con mi familia. Estos diez años fueron duros, así que es momento de descansar", manifestó Vidal en declaraciones que recoge el diario La Tercera de Chile.

Con esta declaración, una de las figuras del equipo dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi confirmó su intención de dejar la Roja cuando termine el Mundial de Rusia 2018, aunque Chile terminó la doble fecha afuera de la zona de clasificación.

“El balance de estas fechas es malísimo. Pero lo importante es que todavía tenemos chances y vamos a pelear hasta el final. Creo que los otros resultados ayudaron mucho a seguir vivos y trataremos de aprovechar esa oportunidad", apuntó. Y agregó: "de ánimo estoy mal, estoy triste, pero con mucha esperanza". Chile está sexto con 23 puntos, uno menos que Argentina, y en las últimas dos fechas recibirá a Ecuador y visitará a Brasil.

Fuente: Télam.
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO