TMA: Todo menos Argentina

Nueva Zelanda ya está en el repechaje

Por Redacción EG · 05 de septiembre de 2017

El equipo oceánico ganó la serie ante Islas Salomón y espera al 5° de las Eliminatorias Sudamericanas para disputar un lugar en el Mundial.

El viernes pasado, Nueva Zelanda aplastó como local por 6 a 1 a Islas Salomón en la final de las Eliminatorias de Oceanía y quedó a un paso de disputar el repechaje contra el 5° de Sudamérica por un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Este martes, los All Whites completaron el trámite con un empate por 2 a 2 como visitantes y ya esperan a su rival sudamericano, que en este momento sería Argentina. Hoy, Nueva Zelanda iba ganando 2 a 0, con goles de Myer Bevan y Hadisi Aengari (en contra), pero Islas Salomón lo empató con dos goles de penal, convertidos por Micah Lea'alafa y Henry Fa´arodo. 


WELL DONE | to #AllWhites coach Anthony Hudson and his team on qualifying for the IC Playoff in Nov. #WCQ #BeThere https://t.co/XbAOXHEeOa pic.twitter.com/fYSe3hO2kL
— New Zealand Football (@NZ_Football) 5 de septiembre de 2017




 
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO