TMA: Todo menos Argentina

Alemania aplastó a Noruega y quedó a tiro del Mundial

Por Redacción EG · 04 de septiembre de 2017

El campeón defensor goleó 6-0 al equipo del país escandinavo y tiene puntaje ideal. Sin embargo, el triunfo de Irlanda del Norte no le permitió asegurarse hoy un lugar en Rusia.

Alemania no tuvo piedad con Noruega y le dio una paliza 6-0 en Berlín con goles de Ozil, Draxler, Werner x2, Goretzka y Mario Gomez. Pese a que ganó los ocho partidos que disputó, que convirtió 35 y le mercaron sólo dos, los dirigidos por Joachim Low no pudieron asegurarse hoy el pasaje para Rusia.

La victoria de Irlanda del Norte, una de las sorpresas de esta eliminatoria, por 2-0 ante República Checa, lo posiciona a cinco puntos del conjunto alemán, con todavía dos partidos por disputarse. Entre ellos, el duelo que disputarán ambos el 5 de octubre en Belfast.

El Grupo E



Polonia se impuso 3-0 sobre Kazajistán y lidera su zona con 19 unidades, aunque tiene dos competidores en carrera con 16: Montenegro, que venció 1-0 a Rumania con gol de Jovetic, y Dinamarca, que más temprano goleó a Armenia 4-1 como visitante. Una curiosidad es que ambos equipos tienen la misma diferencia de gol e idéntica cantidad de tantos a favor.
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO