TMA: Todo menos Argentina

Holanda venció a Bulgaria y da pelea

Por Redacción EG · 03 de septiembre de 2017

La Naranja se impuso 3-1 sobre un rival directo y lo pasó en la tabla. La disputa será mano a mano con Suecia, que goleó 4-0 a Bielorrusia y tiene tres puntos más.

Después de la dura goleada sufrida ante Francia, las aspiraciones de Holanda de estar en el Mundial de Rusia vieron como el margen de error se acercaba a cero. Hoy, la Naranja rindió una prueba de juego ante Bulgaria en el Amsterdam Arena y salió fortalecido con la victoria 3-1. 

Proepper abrió la cuenta a los 7 minutos y le llevó tranquilidad al equipo de Advocaat. Robben estiró el resultado a los 22 minutos del complemento, aunque Kostadinov descontó inmediatamente para la visita. A los 35 apareció nuevamente Proepper para establecer el 3-1 que ya sería definitivo.

De esta manera, Holanda (13) pasó en la tabla de posiciones del grupo A a Bulgaria (12) y se estacionó a tres unidades de Francia (que debe enfrentarse a Luxemburgo) y de Suecia, que aplastó a Bielorrusia 4-0 como visitante. Si bien todavía restan dos fechas, en la última se destaca el duelo entre los equipos holandés y sueco.
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO