TMA: Todo menos Argentina

Venezuela tiene su lista

El entrenador Rafael Dudamel anunció los 30 convocados para enfrentar a Colombia y Argentina, por Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2017
Imagen
A falta de cuatro fechas para el final de las Eliminatorias, Venezuela está en el último puesto de la tabla, con 6 puntos, ya sin chances matemáticas de llegar al Mundial de Rusia 2018. Igualmente, la Vinotinto está atravesando un recambio generacional y buscará seguir mejorando para terminar la Eliminatoria de la mejor manera.

Este viernes, el entrenador Rafael Dudamel anunció la lista de convocados para la próxima doble fecha, donde recibirá a Colombia (el 31/8, en San Cristóbal) y visitará a Argentina (el 5/9, en el Monumental). Pese a que Venezuela no tiene chances, puede terminar siendo juez en el futuro de otras selecciones.

Las figuras de la convocatoria son el mediocampista Tomás Rincón, el joven mediapunta Yeferson Soteldo y el delantero Salomón Rondón. No fue citado Fernando Amorebieta, defensor que llegó a Independiente en este mercado de pases.

La lista completa




#Convocatoria | Presentada la convocatoria de la #Vinotinto para los partidos contra Colombia y Argentina https://t.co/GmMJJSg5jF pic.twitter.com/Slhbp3mNHt
— La Vinotinto (@SeleVinotinto) 25 de agosto de 2017