TMA: Todo menos Argentina

Guerra se retiró del seleccionado venezolano

El Lobito, experimentado volante que juega en el Palmeiras, anunció que no jugará más en la Vinotinto.

Por Redacción EG ·

08 de agosto de 2017
Imagen
El mediocampista Alejandro Guerra, figura del seleccionado venezolano, anunció que no jugará más con la camiseta vinotinto, por lo que no estará ante la Selección Argentina el próximo 5 de septiembre, por la 16° fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

A través de un comunicado publicado en la página del seleccionado venezolano, el volante, de 32 años, informó que no jugará más en el equipo dirigido por Rafael Dudamel "por el bien de la selección". El Lobito Guerra, actual jugador de Palmeiras de Brasil, debutó en la Vinotinto en 2006 y disputó un total de 45 partidos.

El volante es una de las figuras del fútbol venezolano y el único que pudo salir campeón de la Copa Libertadores, con Atlético Nacional de Medellín en 2016, cuando era titular indiscutido en el equipo colombiano. "Tengo una edad en la que prácticamente ya no puedo asistir a un Mundial y la motivación de jugar unas Eliminatorias es para poder llegar a un Mundial. Ya no tengo esa motivación", explicó Guerra.

En la próxima doble fecha de Eliminatorias, Venezuela, que ocupa el último puesto con 6 puntos, recibirá a Colombia, el 31 de agosto, y después visitará al seleccionado argentino, el 5 de septiembre en el estadio Monumental.

Fuente: Télam.


Mirá también