TMA: Todo menos Argentina

Pizzi: “Será un partido muy parejo”

El entrenador de la Selección de Chile palpitó el choque de mañana ante Venezuela, por Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2017
Imagen Pizzi, en conferencia.
Pizzi, en conferencia.
El entrenador del seleccionado chileno, Juan Antonio Pizzi, afirmó hoy que su equipo irá mañana por los tres puntos como local ante Venezuela para acercarse "un poco más al objetivo", centrado en la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Queremos tres puntos que nos acerquen un poco más al objetivo. Será un partido muy parejo. Habrá mucho equilibrio, como en todo el proceso eliminatorio", indicó Pizzi en conferencia de prensa el día previo al cotejo ante Venezuela por la 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Chile, que viene de perder con la Argentina en River, reúne 20 puntos y se posiciona sexto en Eliminatorias, fuera de la zona de clasificación. Pizzi no confirmó la alineación, pero remarcó que cuenta con muchas variantes en ataque y aún no definió el equipo.

"Tenemos jugadores que están pasando un buen momento. Y siempre es más fácil elegir entre la abundancia que entre la escasez. Eduardo (Vargas), Esteban (Paredes), Jorge (Valdivia) y Nicolás (Castillo) pueden desempeñarse bien en la posición de atacante central. Independiente de quién juegue, nuestra idea de someter al rival es siempre la misma", señaló el ex director tećnico de San Lorenzo. 

A su vez, Pizzi opinó que si Chile concreta las situaciones que se le presenten, el partido se puede definir "rápido" en el estadio Monumental de Santiago. Chile enfrentará mañana a Venezuela, última con seis puntos, en el estadio de Colo Colo por la 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: Télam.