TMA: Todo menos Argentina

Paulo Da Silva: "No tenemos excusas, el jueves hay que ganar"

El defensor de la selección paraguaya se refirió al compromiso que tendrá el equipo contra Ecuador.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2017
Imagen
Paulo Da Silva, defensor de la Selección de Paraguay, afirmó que no tienen "excusas" y resaltó la obligación de ganar el próximo jueves como local ante Ecuador por la 13ra. fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

"El equipo llega en buenas condiciones. Excusas no tenemos, el jueves tenemos que ganar", aseguró Da Silva en la conferencia de prensa que brindó junto con el arquero Antony Silva en el predio deportivo de Ypané.

Para Da Silva, Paraguay, que está séptimo con 15 puntos, deberá enfatizar su condición de local ante Ecuador, tercero en el certamen con 20 unidades.

"Tenemos que ahogarles en los primeros minutos, hacerles sentir que están en Paraguay. Lo único que nos encaminaría es tener los seis puntos", apuntó el zaguero de Deportivo Toluca de México.

Según Da Silva, el triunfo ante Ecuador les permitiría enfrentar "más tranquilos" a Brasil, líder de Eliminatorias y próximo rival, pero como visitante.

"El hecho de vencer a Ecuador sería un envión anímico. Es vital ganar, intentar jugar bien. Necesitamos el apoyo de la gente. Si ganamos estaríamos cerca del pelotón que viene luchando en las Eliminatorias”, agregó Da Silva.