TMA: Todo menos Argentina

Para ayudar al Chapecoense: Robinho fue citado por Tite

El delantero jugará un amistoso contra la selección Colombia para ayudar al club que quedó arruinado tras el accidente aéreo.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2017
Imagen
El delantero Robinho, actual jugador de Atlético Mineiro, fue citado hoy al seleccionado brasileño que el próximo 25 de enero disputará un amistoso ante Colombia a beneficio de los familiares de las víctimas de la tragedia de Chapecoense.

El futbolista, de 32 años, ex Real Madrid, Milan y Manchester City, entre otros, encabeza la nómina que entregó hoy el entrenador del conjunto brasileño, Tite.

La otra novedad de la lista es la presencia del mediocampista Diego, quien en este receso volvió al fútbol brasileño para vestir la camiseta de Flamengo tras doce años en Europa (Juventus y Atlético de Madrid, entre tantos).

Los jugadores, todos del medio local, citados son: arqueros: Alex Muralha (Flamengo), Danilo (Internacional de Porto Alegre) y Weverton (Atlético Paranaense); defensores: Geromel (Gremio de Porto Alegre), Luan Garcia (Vasco da Gama), Rodrigo Caio (Sao Paulo), Victor Hugo (Palmeiras), Fábio Santos (Atlético Mineiro), Fagner (Corinthians), Jorge (Flamengo) y Marcos Rocha (Atlético Mineiro).

Mediocampistas: Camilo (Botafogo), Diego (Flamengo), Gustavo Scarpa (Fluminense), Henrique (Cruzeiro), Lucas Lima (Santos), Rodriguinho (Corinthians), Wallace (Gremio de Porto Alegre) y Willian Arao (Flamengo); delanteros: Diego Souza (Sport Recife), Dudu (Palmeiras), Luan (Gremio de Porto Alegre) y Robinho (Atlético Mineiro).

Brasil y Colombia se enfrentarán el próximo 25 de enero en Río de Janeiro en un amistoso organizado para recaudar fondos para los familiares de las víctimas de la tragedia aérea del club Chapecoense.

 

 

 

Fuente: Télam