TMA: Todo menos Argentina

Brasil viajó a Perú sin Marcelo pero con equipo confirmado

Luego del baile a la Selección Argentina, Neymar y compañía viajaron a Lima para el próximo partido. El entrenador Tite confirmó el equipo, sin el lateral del Real Madrid.

Por Redacción EG ·

13 de noviembre de 2016
Imagen Tité realizará un solo cambio en relación al equipo que goleó a Argentina.
Tité realizará un solo cambio en relación al equipo que goleó a Argentina.
En pocos meses, Tite le cambió la cara a la selección de Brasil. Campeona en los Juegos Olímpicos y a paso firme en las Eliminatorias, este martes tendrá una dura visita a Perú. Justamente, el equipo dirigido por el Tigre Gareca fue el último equipo en vencer a la verdeamerelha lo que provocó la renuncia de Dunga, entrenador de aquel entonces.

"Vamos a necesitar estar con la señal de alerta encendida, achicando los espacios y sabiendo cuál es el momento exacto de buscar el gol", dijo Tite hoy antes de viajar a Lima. El único cambio en comparación al jueves pasado, es la obligada salida de Marcelo por acumulación de amarillas y el reemplazo de Filipe Luis, el lateral del Atlético Madrid.

El equipo confirmado



Los 11 titulares, entonces, serán: Alisson; Daniel Alves, Miranda, Marquinhos y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar.