TMA: Todo menos Argentina

Gareca tiene un plan para frenar a Neymar

El entrenador dijo que no realizará marca personal y que apela a la solidaridad del equipo. Perú, que viene de ganar de visitante, recibe a Brasil el martes.

Por Redacción EG ·

13 de noviembre de 2016
Siempre medido en sus palabras, Ricardo Gareca fue consultado en conferencia de prensa sobre cómo frenar a Neymar. "Es uno de los mejores del mundo, su calidad está fuera de discusión. Como Messi y Suárez o Paolo en Perú. La manera de pararlo es tratando de tener solidaridad todo el equipo", dijo. Si bien el entrenador entrenó a puertas cerradas y se supo poco de la alineación para el martes, en principio no habría marca personal para Ney, quien fuera la figura vs. Argentina. 

Imagen La última vez que el Flaco enfrentó a Brasil, fue triunfo de Perú 1-0 en la Copa América 2016.
La última vez que el Flaco enfrentó a Brasil, fue triunfo de Perú 1-0 en la Copa América 2016.
Perú llega con envión después de su primer triunfo como visitante por Eliminatorias en 12 años y el entrenador pidió calma: "Sabemos que debemos tener los pies sobre la tierra. Todavía no hemos conseguido nada, aunque estamos en vías de posicionarnos mejor". Además, auguró un partido de ida y vuelta y admitió que se queda conforme con ver a un Perú "bien parado, decidido y con determinación, independientemente del resultado". El martes en el Estadio Nacional de Lima se verán las caras.