TMA: Todo menos Argentina

Tite se refirió a Messi, a un día del partido

El entrenador de la selección brasileña tiene todo listo para enfrentar al equipo del Patón Bauza: mirá los once que pondrá y sus mejores frases en la conferencia de prensa.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2016
El entrenador de la selección brasileña Tite dejó en claro en la conferencia de prensa que dio este miércoles a la tarde que a Messi "no lo se lo puede parar", pero que sus dirigidos podrán "disminuir" su  juego. Además, confirmó el once que jugará contra el equipo del Patón Bauza. 

Imagen


LAS MEJORES FRASES DEL DT EN LA CONFERENCIA



"No se lo puede parar a Messi, ni tampoco a Neymar, pero se pueden disminuir acciones o participaciones. Hay que encontrar las formas de parar a Messi, de disminuir sus posibilidades, pero un jugador como va èl, va a jugar igual. Ellos, como Neymar, Di María, Higuaín, Coutinho, van a jugar; los cracks juegan igual".

"No es motivación que Argentina esté sexta para nosotros porque es pensar pequeño. Este es un deporte muy bueno, un gran espectáculo y tenés que ser el mejor, que clasificar. No todo está terminado y Argentina tiene calidad técnica e individual".

"En los grandes clásicos no se busca un empate. Se busca jugar, independientemente de cómo llegue cada uno. Es un clásico, y cuando se lo juega hay un equilibrio".
 

El 11 que pondrá Tité



Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Fernandinho; Paulinho, Renato Augusto, Coutinho y Neymar; Gabriel Jesús.